Según informa el Ayuntamiento de Castro Urdiales el lunes 13 de febrero se reabrirá al público la piscina del polideportivo Peru Zaballa, cerrada desde el pasado 17 de enero debido a un problema en la deshumectadora derivado de las inundaciones por las fuertes lluvias de esos días.
En lo que respecta a los abonos de los usuarios, se va a proceder de la siguiente manera:
PISCINA:
1. Abonos mensuales y trimestrales: Se compensará con un mes, es decir, los abonados en el mes de enero no tendrán que pagar en febrero y los que tengan un abono trimestral, terminarán su disfrute un mes después.
2. Anuales domiciliados: al pago pendiente que se cobrará en mayo (40%), se le descontará el porcentaje de un mes.
3. Anuales pagados con tarjeta: se propondrá la compensación en el siguiente abono que realicen en el polideportivo, pudiendo ser utilizado también para cualquier otra actividad de nuestras instalaciones o utilizado por otro miembro de la unidad familiar sin fecha límite de uso.
CURSO DE NATACIÓN:
1. Trimestrales de 2 clases por semana: se recuperarán las clases perdidas.
2. Mensuales de 5 clases semanales: Se procederá como en el caso de los mensuales de piscina y por tanto no realizarán pago alguno en febrero.
A todos aquellos abonados que sigan interesados en seguir acudiendo a la piscina, se les aplicarán las compensaciones de oficio.
Los abonados o cursillistas que no estén interesados en seguir yendo a la piscina deberán solicitar, a través de la sede electrónica o del registro municipal, la devolución de cantidades, adjuntando solicitud general, ficha de terceros y fotocopia del DNI.