7 FEBRERO 2017 /
Cerca de 40 socios acudían, el domingo pasado, a la asamblea de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña para aprobar, tanto el balance deportivo, como el económico de la entidad que, a día de hoy, tiene un presupuesto de 73.000 euros y no presenta deuda alguna.
En el transcurso de la asamblea, se guardó un minuto de silencio en memoria de Agustín Anglada, quien fuera presidente de la Sociedad Deportiva de Remo Castro. El club también felicitó públicamente a la piragüista, Ana González Balmaseda, por la concesión del premio a los Valores Humanos en la Gala Nacional del piragüismo español.
Por su parte, el Club Balonmano San Andrés celebraba el pasado viernes su Asamblea General en la que, por unanimidad, se decidió no convocar elecciones en el seno de la entidad deportiva y, por lo tanto, la continuidad de la actual Junta Directiva, presidida por Pablo Villasante.
En lo que a las cuentas se refiere, el San Andrés arroja unos gastos de 6.500 euros y unos ingresos de 10.300, con lo que esta temporada presenta un superávit de 3.800 euros.
De cara a la próxima temporada, el club proyecta potenciar el equipo senior, sacar un segundo equipo juvenil y la contratación de uno o dos entrenadores.