La San Silvestre 2025, organizada por el Club Atlético Castro, cumplirá el día 31 su 21ª edición y ya ha abierto el período de inscripciones que se cerrará el próximo 28 de diciembre. Tal y como explicaba en Castro Punto Radio el presidente del club, Jonathan Vaquero, la novedad de este año reside en el límite de participantes que se admitirán en la prueba, 550. La decisión está relacionada con una mejor gestión de la organización y en poder garantizar que todos los participantes podrán llevarse su regalo.
En cuanto al recorrido de la carrera, será el habitual con una pequeña modificación. Con motivo de las obras en la Avenida de la Playa, los corredores accederán desde el carril bici al Paseo Marítimo para librar esa zona tanto para ir como para volver. A las 16:00 horas comenzarán las pruebas con salida y meta en el Parque Amestoy.
La recogida de dorsales se realizará el 30 de diciembre en horario de tarde y el día 31 hasta 30 minutos antes de la salida de cada prueba. Se instalará una hucha solidaria en favor de la Fundación DYA y habrá recogida de juguetes para la ONG Una Más Uno, además de concursos y sorteos.
Con Jonathan Vaquero también hemos tenido ocasión de hacer balance de este año para el Club Atlético Castro. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de la emisora.



