LA TRIBU DEL CHIRINGUITO RECUPERA LA PAPANOELADA MOTERA ESTE DOMINGO EN EL PARQUE AMESTOY

SE CONCENTRARÁN A LAS 12:00 HORAS PARA DESPUÉS TRASLADARSE A ORIÑÓN POR LA N 634

1490

La Tribu del Chiringuito de Oriñón recupera su concentración navideña este domingo 19 de diciembre. Su portavoz, Nora Sáiz, señalaba en Castro Punto Radio la ilusión que tienen por volver con esta iniciativa, la 4ª edición, aunque en un formato distinto.

Todas las personas que deseen participar con sus motos, vestidas de Papá Noel, tienen una cita a las 12:00 horas en el Parque Amestoy. Cuando estén reunidos se harán la tradicional foto de familia y emprenderán el viaje hacia Oriñón por la N 634. Una vez allí, realizarán un sorteo de obsequios donados por las entidades colaboradoras.

“La última vez nos reunimos cerca de 200”, recordaba nuestra invitada en referencia a 2019. El año pasado la pandemia imposibilitó que celebraran esta quedada con la que quieren contribuir al ambiente navideño en Castro.

Nora Sáiz ha hecho un llamamiento para que todos los participantes y personas que se acerquen a verlos utilicen mascarilla y mantengan las distancias de seguridad durante el tiempo que permanezcan en Amestoy.