LAS CLAVES DEL MENTAL COACH Y SUS RESULTADOS, DE LA MANO DE LORENA FERNÁNDEZ ARREDONDO

128

El Mental Coach es una especialidad que se centra en acompañar a las personas, reilusionarlas y redirigir sus vidas para lograr lo que cualquier ser humano anhela: la felicidad.

Lorena Fernández Arredondo es coach profesional, y hoy nos ha ofrecido en Castro Punto Radio las claves de su labor a través de consultas y talleres.

Según señalaba, para afrontar los problemas y resolver conflictos es necesario superar el pasado cuando éste supone un lastre para avanzar y tener una vida plena. “No se trata de ahondar en las heridas, sino convertir ese pasado en una herramienta de aprendizaje para el presente y el futuro”, apuntaba.

A día de hoy son muchas las personas que necesitan ayuda para superar ciertas vivencias y sensaciones que bloquean y condicionan su día a día, además de “hipotecar” su futuro. Situaciones adversas en el ámbito personal, familiar, escolar o laboral.

Personas de edades muy distintas, desde niños hasta adultos, que precisan una guía profesional. Ese es el papel de nuestra protagonista, que desarrolla varios talleres en centros educativos castreños y realiza consultas individuales, en pareja o, incluso, en familia. Lorena Fernández asegura que “Los resultados llegan enseguida”.

Dejar atrás el resentimiento y la culpa, gestionar el presente, proyectar el futuro marcando unas metas, afianzar el cambio y personar. Estas son algunas de las directrices de esta coach, que desarrolla su labor en el centro “Recupera el Equilibrio”, en Cotolino. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.