LAURA SALAVERRY EXPONE EN EL CASTILLO FARO 25 CUADROS “VARIOPINTOS Y CON TEMÁTICAS DIFERENTES”

594

El Castillo Faro acoge hasta el 14 de agosto la exposición ‘I love CU’ de Laura Salaverry, con la que hemos hablado en Castro Punto Radio. La muestra recoge un total de 25 cuadros “variopintos y que no siguen una línea concreta. Hay distintas familias con temáticas diferentes. Dibujos geométricos, estallidos de color, figuras humanas…”.

Laura reside en Bilbao pero ha veraneado en Castro toda su vida. Precisamente por eso la elección del título de estas exposición, “en base al cariño que le tengo al municipio”.

El año pasado ya expuso otras obras en el Faro y bajo el mismo título. Su intención es “poder hacerlo todos los veranos”.

Se licenció en Periodismo, pero buena parte de su carrera profesional la desarrolló en torno al mundo de la moda. De unos años a esta parte se centra en la parte creativa y en la elaboración de cuadros. Se define como “artistas más que pintora” y se inspira en muchas de sus pasiones, como la música o el baile.

Su taller está en Bilbao, donde tiene también una pequeña galería en la que expone sus trabajos, con mucha demanda por parte de decoradores.

Postales con alguna de sus obras: