22 ABRIL 2015 /
La ampliación de capital del Racing de Santander, imprescindible para la supervivencia del club, también va a contar con aportaciones de los aficionados castreños.
Un nutrido grupo de racinguistas de nuestro municipio ha acudido a la sucursal de La Caixa para ingresar cantidades que van desde los 5 o 10 euros hasta los 1.000 euros aportados por la Peña Racinguista Peru Zaballa – José Antonio Zamanillo.
Precisamente hoy hemos hablado con uno de sus miembros, Emilio Arozamena, que nos ha explicado los plazos establecidos para la mencionada ampliación de capital. Las aportaciones superiores (a partir de 25.000 euros) tienen de plazo hasta esta medianoche para hacerse efectivas. El resto (cantidades inferiores a 25.000 euros) podrán hacerlo hasta el próximo día 30 de abril.
El Racing necesita alcanzar la cifra de 900.000 euros para garantizar su supervivencia. Hasta el momento, miles de personas en Cantabria ya han aportado 584.000 euros. La página www.oportunidadrrc.org refleja cómo la cantidad va en aumento con el paso de las horas, y también explica la manera de colaborar en esta campaña de apoyo al club verdiblanco.