29 NOVIEMBRE 2018 /
Según informa el equipo de gobierno municipal, “con fecha 28 de noviembre, es decir el día anterior a la firma del decreto para el pago de la nómina del Organismo Autónomo de Bomberos, el interventor municipal ha hecho, con carácter previo a la fiscalización preceptiva, un requerimiento al Organismo Autónomo, en el que solicita aclaración sobre la partida de horas extraordinarias incluidas en la nómina del mes de noviembre.
Ante esta circunstancia, y con el propósito de no retrasar el pago de los otros emolumentos, se ha procedido a aprobar la nómina sin incluir el concepto de horas extraordinarias.
Respetando la obligación de fiscalización que le corresponde al interventor, el equipo de gobierno lamenta que la petición de información no haya sido realizada con el tiempo necesario para haber sido preparada sin que los trabajadores sufran retraso en el cobro de parte de sus salarios y así se lo ha hecho patente en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana.
De cualquier forma, esperamos que el retraso sea el mínimo posible”. Así concluye el comunicado emitido por el Departamento municipal de Comunicación.