24 ENERO 2018 /
Convocada por la delegación castreña de la Asociación de Hostelería de Cantabria, esta mañana se ha celebrado una reunión en el Centro Cultural La Residencia, en la que los hosteleros han acordado proponer una serie de iniciativas al Ayuntamiento de Castro, relacionadas en su mayor parte con las fiestas y la Semana Grande.
En una reunión que tendrá lugar mañana por la tarde, los representantes de los hosteleros trasladarán al concejal Humberto Bilbao sus propuestas para instalar varias zonas de casetas en la ciudad durante la Semana Grande, designar un lugar adecuado para instalar un recinto ferial y evitar el consumo de alcohol entre los menores en la zona de las choznas.
También solicitarán formar parte del Consejo Municipal de Festejos para aportar opiniones e iniciativas, y que los horarios especiales de terrazas durante la temporada estival se amplíen para el período Junio – Septiembre.
Así mismo, un representante de la Asociación de Hostelería de Cantabria ha asistido al encuentro de esta mañana para informar a los profesionales sobre las coberturas, asesoramiento y novedades que esta entidad ofrece al sector.