1 AGOSTO 2017 /
Las cuadrillas interesadas se podrán inscribir en el Polideportivo Peru Zaballa, entre los días 2 y 8 de agosto, o hasta agotar el número de parcelas, en horario de 8.00 a 21 horas, excepto el último día (hasta las 14 horas).
Las inscripciones se deberán realizar mediante el pago de 20 euros por parcela en la TVP (máquina verde) de la recepción del polideportivo, pulsando “Otros productos” y después “Marmita 2017”.
En el ticket que da la máquina aparecerá el número de la correspondiente parcela, hasta un máximo de 200. Tras realizar el pago, deberá rellenarse el impreso de inscripción (disponible en la web municipal y en el propio polideportivo), uno por parcela.
Si una misma cuadrilla solicita más de una parcela, aunque vayan a nombres diferentes, y desea que se pinten juntas para concursar con una única marmita, deberá indicar en cada impreso las parcelas que se desea que vayan unidas.
Una vez cumplimentada, esta hoja de inscripción se entregará junto con el ticket o los tickets correspondientes en la recepción del polideportivo, donde se sellará la hoja y la parte de abajo se entregará al titular de la inscripción a modo de comprobante.
El importe recaudado en concepto de inscripciones se destinará a premios y a gastos de organización, por lo que no será reintegrado a las cuadrillas. Si algún participante no estuviera de acuerdo con el número de parcela asignado no se le devolverá el dinero.