MAÑANA SÁBADO SE INAUGURA LA PLACA QUE DARÁ EL NOMBRE DE PEDRO LAZA ÁLVAREZ “PATIÑO” A LA PLAZA DEL MONUMENTO AL REMERO

0
27

18 ENERO 2019 /

Mañana sábado a las 12 del mediodía tendrá lugar el acto de inauguración de la placa que, a partir de ahora, dará el nombre de Pedro Laza Álvarez “Patiño” a la plaza del Monumento al Remero.

Fueron los castreños que se reúnen allí a diario para comentar los temas del día a día quienes tuvieron la idea. El artista Carlos Goitia se encargó de diseñar el proyecto y esta placa ha sido pagada con las aportaciones de muchos ciudadanos.

Hoy hemos hablado con Jesús Laza Álvarez, “Piti” y José Ramón Cano Aspírez, miembros de este grupo de tertulianos. Nos han contado que han tenido todas las facilidades por parte del Ayuntamiento para llevar esta idea a cabo y mañana quieren compartirlo con todas las personas que deseen acudir al acto, que estará dirigido por “Raspu”.

La placa estará colocada en la pared central de la plaza, detrás de la estatua. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here