18 OCTUBRE 2018 /
Por segundo año consecutivo, la asociación Castro Urbano toma la iniciativa de animar a los comercios a sumarse a la causa y decorar sus escaparates con el color rosa, coincidiendo con la conmemoración el sábado del Día Mundial del Cáncer de Mama.
El portavoz de Castro Urbano, Sergio Lorenzo, ha detallado en Castro Punto Radio que “si bien el año pasado tuvo muy buena acogida, en esta ocasión estamos casi desbordados de la cantidad de comercios que quieren participar en esta iniciativa”.
Desde hoy, los establecimientos ya están comenzado con las decoraciones, que se mantendrán hasta el domingo, Además, responsables y trabajadores de los distintos negocios se vestirán, del mismo modo, con camiseta rosa.
Con el objetivo de “tener un registro y tratar de tenerlo todo un poco más organizado”, en esta ocasión desde la asociación se ha decidido “hacer un pequeño concurso de escaparates, pero algo simbólico y a modo de agradecimiento a los participantes y de reconocimiento a su trabajo con la decoración”.
Sergio Lorenzo ha animado “a todo el mundo a vestir de rosa por las luchadoras afectadas por esta enfermedad”.
Imagen de uno de los comercios de Castro Urbano participantes en la acción.