Las actividades organizadas comienzan este viernes por la tarde. Tras el volteo de campanas y lanzamiento de cohetes para anunciar las fiestas, se celebrarán las semifinales del torneo de palas, pancetada popular, música a cargo de Chetemusic, tributo a Loquillo y más fiesta con Chetemusic.
El sábado, castillos hinchables, concurso de tortilla, actuación infantil de Pipo Estrella, finales del torneo de palas, gigantes y cabezudos y verbena con Raspu.
El domingo, bingo popular, concurso de paellas, tiro a la rana, rápida de mus, tenis de mesa, chorizada popular y música y karaoke con Chetemusic.
El miércoles, festividad de San Román, misa solemne y procesión del santo, además de Feria de Artesanía y Agroalimentaria de Cantabria.
El presidente de la Junta Vecinal de Mioño, Asier Laforga se ha mostrado “muy agradecido a la gente del pueblo que, de manera desinteresada, trabaja y se involucra para que estas fiestas salgan adelante”. Del mismo modo, a “las empresas y pequeños comercios que colaboran con nosotros”.