Un año más la Asociación de Personas con Discapacidad de Castro (ADICAS), celebra su campaña ‘Neumáticos Insolidarios’, que cumple su edición número 25.
La ocupación por parte de neumáticos insolidarios de plazas de aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida, así como el estacionamiento delante de pasos de cebra o rebajes, supone un obstáculo para las personas que por sus especiales circunstancias tienen que hacer uso de las mismas.
Con esta campaña, se quiere concienciar sobre la importancia de respetar aquellos elementos que hacen que la actividad diaria de una persona con movilidad reducida se vea favorecida.
Es por ello que invitan a participar de forma activa en la campaña que van a desarrollar el día 5 de agosto a las 12 horas.
Partirán desde su sede en Paseo Barrera, 2 Bajo para recorrer los puntos más conflictivos de nuestro municipio colocando las pertinentes viñetas en todo aquel vehículo que aparque de manera indebida en plaza reservada, paso de peatón o rebaje.
La dinámica que llevarán a cabo consiste en realizar los recorridos por grupos, por lo que agradecen confirmación de asistencia de antemano para poder distribuir a todos los participantes en dichos grupos.