16 NOVIEMBRE 2018 /
El Ayuntamiento de Castro Urdiales utilizará el local del edificio “Don Juan” de la calle República Argentina, cuyas obras se estaban ultimando esta semana, tal y como informamos (en la imagen), para trasladar allí las dependencias de Comercio, Turismo y Festejos. Se trata de un local que se ha cambiado por otro con el Gobierno de Cantabria.
Los espacios que los trabajadores municipales de estas áreas ocupan actualmente en el Centro Juvenil El Camarote podrán utilizarse para ampliar los servicios infantiles y juveniles que se desarrollan en estas dependencias. Se barajan varias posibilidades de uso, siendo un espacio diferenciado y con acceso independiente en caso necesario.
Recordemos que través de un convenio de colaboración, Ayuntamiento y Gobierno regional han intercambiado las instalaciones ante la necesidad y demanda del EMCAN (Servicio Cántabro de Empleo) de ampliar sus dependencias para mejorar el servicio que da a los ciudadanos. Así, el local que esta entidad tiene en la plaza del edificio de La Marinera se amplía con el contiguo, donde se ubicaba la asociación Adicas antes de su traslado a La Barrera, y a cambio el Ayuntamiento dispone del local del edificio Don Juan.