Tal y como avisa la Junta Vecinal de Sámano en un Bando publicado hoy mismo, “varios vecinos han puesto en nuestro conocimiento episodios de robos en sus viviendas, hechos que se están produciendo a plena luz del día.
La Guardia Civil trabaja para tratar de localizar a los autores. Si alguna persona tiene información al respecto, rogamos se pongan en contacto con el cuartel de Castro Urdiales, 942 86 11 46.
Asimismo, para alertar en caso de duda o sospecha de ser objeto de robos.
Por último, solicitar que se extremen las precauciones y tomen todas las medidas oportunas”.
Por su parte, la Junta Vecinal de Otañes “alerta a la ciudadanía que a plena luz del día, miércoles 4 de octubre, han entrado a robar en una casa situada en la misma plaza del pueblo.
Los individuos se han marchado del inmueble alertados por las voces de la propietaria que se encontraba en el piso de arriba con sus mascotas.
Tras avisar a la Guardia Civil del incidente, nos ha informan que el mismo suceso se ha producido en la pedanía de Sámano en días anteriores.
La Guardia Civil está trabajando para localizar a los atracadores.
Ante cualquier duda o posibles sospechosos por la zona póngase de inmediato en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 942 86 11 46″.