12 OCTUBRE 2015 /
El Club Atletismo Carbonero Castro reanudaba la competición tras el parón del verano participando en el XXXV Trofeo Baamonde celebrado en el complejo deportivo de La Albericia, en Santander, el pasado sábado.
Los atletas “carboneros” consiguieron un total de 10 medallas, además del Trofeo al mejor benjamín masculino de todas las pruebas realizadas, que obtuvo Ander Abad.
Las medallas de oro fueron para Ander Abad en 1000 m benjamín, Iker Arias en 1000 m alevín y Kerman Llano en jabalina infantil masculino.
Las de plata, para Adrián Martín en 60 m alevín y Jasone Román en jabalina infantil femenino.
Las medallas de bronce para Manuel Parra en 100 m cadete masculino, Oscar Alaguero en longitud benjamín masculino, Asier Lista en jabalina infantil masculino, Ibón Casado en peso cadete masculino y Laura Martínez en peso cadete femenino.
GIMNASIA RÍTMICA: EL CONJUNTO CADETE BASE, CAMPEÓN REGIONAL Y CLASIFICACIÓN PARA EL NACIONAL
Por su parte, las gimnastas Itziar Mena, Elena Castro, Diana Dyhdalo, Naia Supervía y Leire Hernández se proclamaron el pasado sábado campeonas regionales en la categoría Cadete Base, con su ejercicio de 5 pelotas y obtuvieron el pase al Campeonato de España que se celebrará del 19 al 22 de noviembre en Zaragoza.
Además ayer domingo participaron en el Torneo Nacional del Club Omega de Oviedo, siendo las segundas clasificadas de la categoría Cadete Base/Junior.
Las próximas citas para seguir rodándose antes de acudir al Campeonato de España serán los Torneos Nacionales de Versalles, Grado, Euskalgym e Ipurua de Eibar.