EL PARQUE ECO-AVENTURA DE CASTRO HA RECIBIDO MÁS DE 1.000 VISITAS DESDE SU APERTURA EL 31 DE JULIO

606

El pasado 31 de julio abría sus puertas el parque eco-aventura Castro Park y hoy en Castro Punto Radio hemos hecho balance de esta novedosa instalación en nuestro municipio con su promotora, Anca Murariu.

Como ha detallado, el buen tiempo de agosto ha favorecido las visitas a este recinto que ha recibido “a más de 1.000 personas desde nuestra puesta en marcha”. Gente “de todos los rincones de España y también de países como Inglaterra o Francia”. Los propios castreños también han disfrutado de este parque y de hecho, “nos han ayudado mucho a darnos a conocer a través de las redes sociales”.

Murariu ha invitado “a todo el mundo a que venga y vea que todo es seguro, que estamos al aire libre con unas instalaciones muy amplias”. Al mismo tiempo, ha informado que “todos los equipos, todos los días, pasan por un lavado, una secado y una desinfección”.

Las instalaciones permanecerán abiertas “mientras el tiempo así lo permita” y cerrarán, en función de las reservas, cuando la meteorología empeore. A partir de ahí, “la nueva temporada comenzará en marzo. Para ese momento, tenemos en mente ampliar un poco las instalaciones con unos columpios, toboganes y porterías”.

Ha recordado que Castro Park cuenta con “tres circuitos en arboles con distintas dificultades, cinco tirolinas (una de ellas de casi 150 metros), cafetería con terraza y un foso de remo que pondremos en marcha esta semana”.