EL PLENO ABORDA EL MARTES LA SANCIÓN A LA EMPRESA DEL CASTROBÚS Y LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS PARA FIESTAS Y BONOS COMERCIO Y ESCOLAR

335

Se ha convocado para el martes a las 10 de la mañana el pleno ordinario del mes de junio que, entre otras cuestiones, votará la sanción de 66.000 euros a la empresa Alsa por incumplimiento del pliego de condiciones del servicio del Castrobús al no haber renovado los vehículos ni colocado los paneles informativos en las marquesinas.

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión de 4 de mayo de 2022.

A.- ASUNTOS DICTAMINADOS

2.- Acuerdo de imposición de penalidades a la empresa contratista del servicio de transporte público.

3.- Acuerdo por el que se establecen los criterios reguladores de la bolsa de gratificaciones por servicios extraordinarios en la Policía Local ante la existencia de plazas vacantes.

4.- Acuerdo por el que se determina la cantidad global destinada a la asignación de gratificaciones de los funcionarios.

5.- Modificación presupuestaria de suplemento de crédito con cargo al Remanente de Tesorería para dotar con más presupuesto la iluminación navideña.

6.- Modificación presupuestaria de suplemento de crédito con cargo al Remanente de Tesorería para dotar con más presupuesto para el resto de fiestas que se van a celebrar para el resto del año.

7.- Modificación presupuestaria de suplemento de crédito con cargo al Remanente de Tesorería para dotar de partida la subvención a particulares para estimulación de la economía a través del bono comercio.

8.- Modificación presupuestaria de suplemento de crédito con cargo al Remanente de Tesorería para dotar de partida la subvención a familias para paliar la situación económica a través de la creación de un “bono escolar”.

9.- Ratificación del acuerdo de la Junta Vecinal de Ontón de aprobación del expediente de enajenación de la parcela nº 166 del polígono 13.

10.- Bonificación 95% del Impuesto de Construcciones y la Tasa Urbanística para obras del Informe de Evaluación de Edificios.

B.- CONTROL Y FISCALIZACIÓN

11.- Dación de cuenta de decretos de Alcaldía.

12.- Ruegos y preguntas.