5 JULIO 2018 /
Podemos Cantabria ha programado para mañana, viernes 6 de julio, una nueva cita enmarcada dentro de su Universidad de Verano. En esta ocasión, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural La Residencia, se centrará en debatir sobre la importancia de hacer partícipes a los ciudadanos en la planificación urbanística de sus pueblos.
Los organizadores de la actividad, que es abierta y gratuita, esperan “generar debate alrededor de la problemática particular del municipio castreño, uno de los más afectados por la especulación inmobiliaria y el desarrollo urbanístico descontrolado del norte de España”.
A la jornada acudirán urbanistas, activistas medioambientales y miembros de plataformas de afectados por la administración que debatirán, desde distintos puntos de vista, sobre cómo el urbanismo puede cambiar completamente nuestras ciudades y también nuestras vidas.
Desde la Secretaría de Formación explican que “es fundamental concienciar a los vecinos de que han de tener voz a la hora de decidir cómo van a ser sus municipios”.