El concejal del PP en Castro Urdiales, Cristian Antuñano, ha hablado en Castro Punto Radio de “deslealtad institucional sin precedentes” por la “no invitación al consejero de Fomento, Roberto Media a la inauguración esta mañana de las rampas mecánicas de Santa Catalina”, para las que el Ayuntamiento recibió una subvención regional de 482.000 euros.
Según Antuñano, “desde el equipo de Gobierno se han puesto en contacto con el gabinete del consejero esta misma mañana para preguntar si iba a venir”. Ha añadido que “el consejero va a visitar el municipio el viernes y podrían también haber realizado la inauguración ese día, pero se le hace un desprecio y una jugarreta de estas características”.
Desde el PP “no entendemos nada y nos sorprende cuando viene de un PSOE que no hace más que llorar porque no se reúne con la presidenta regional”.
Ha concluido diciendo que “el Gobierno de Cantabria apuesta por Castro y los que no quieren que el Ejecutivo esté aquí son los responsables del equipo de Gobierno municipal”.