Un mes después de su primera petición de Comisión Extraordinaria de Hacienda con carácter de urgencia, el PRC en Castro insiste en que “sea atendida la petición de nuestro grupo municipal, puesto que tanto la alcaldesa como el concejal de Hacienda han manifestado que están y estarán trabajando para Castro Urdiales es un 150%”.
Consideran oportuno “que se informe a toda la Corporación sobre el estado económico y financiero del Ayuntamiento ante la pérdida de ingresos que se prevé para 2022, la cual estimamos en torno a 1.000.000 euros”.
Vista la “urgencia” que tenía este equipo de Gobierno “por trabajar en el próximo presupuesto, rogamos nos hagan llegar al menos el borrador con lo que han estado trabajando para el próximo ejercicio.
Por este motivo el grupo municipal del PRC les recuerda la solicitud de “una comisión de Hacienda extraordinaria con carácter de urgencia, donde acudan lógicamente el concejal del área y el Interventor municipal, para que podamos ser informados de las cuestiones que hemos expuesto”.