Dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Castro Urdiales, estos son los eventos previstos para este fin de semana.
VIERNES 14 DE FEBRERO:
-. Cinefórum, ciclo “Perfiles de la verdad”, organizado por el Aula de Cultura de la Fundación Ana Mª de la Lama y Salvarrey.
Proyección de la película “La verdad Duele” de Peter Landesman, que afecta especialmente al mundo deportivo y a los clubes, las medidas de seguridad de los deportistas y la lucha por poner por delante el bien de las personas al lucro económico. Y sobre todo la heroicidad en afrontar dificultades hasta conseguir vencer las resistencias de los intereses económicos.
A las 18:30h en el Salón de Actos del IES Ataúlfo Argenta con entrada libre hasta completar aforo.
Presenta y modera el debate posterior José Manuel Gutiérrez.
SÁBADO 15 DE FEBRERO:
-. Ciclo de cine “Historias de migraciones”, organizado por la Asociación de Amigos del Cine y el Teatro de Castro Urdiales.
Proyección de “Un franco, 14 pesetas” de Carlos Iglesias con charla-coloquio posterior.
A las 19:00 en el IES Ataúlfo Argenta.
DOMINGO 16 DE FEBRERO:
-. Cuentos de Amor y Amistad. Sesión de cuentacuentos participativo del Proyecto Cuentistas de la asociación GaLEERna. A las 12:00 en la biblioteca infantil y juvenil del C.C Eladio Laredo (Edificio Royal).
-. Recital Poético. “Carnaval” a cargo de la asociación Voces de la Buena Letra.
En el quiosco de La Barrera a las 12:30.
Recordamos que continúa abierta al público, hasta el día 28 de este mes, la exposición de la Pinacoteca Municipal en el C.C. La Residencia.