PUBLICADAS LAS BASES DE LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL

SE TRATA DE UN PUESTO DE ENFERMERÍA Y 6 DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA

740

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria las bases del proceso de selección de plazas de personal laboral fijo, mediante sistema concurso-oposición, en las categorías de enfermero y auxiliar de enfermería en la Residencia Municipal. En concreto, un puesto vacante para enfermería y seis puestos vacantes para auxiliar de enfermería.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para la plaza que se opte, se dirigirán a la presidenta de este Organismo Autónomo Local dependiente del Ayuntamiento de Castro Urdiales y se presentarán en el Registro General en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Recordamos que el sistema selectivo será en ambas categorías de concurso-oposición. Como se especifica en nota de prensa, la fase de concurso puede representar hasta un 20% de la calificación del proceso. La experiencia laborar su puntuará con un máximo de 18 puntos y la formación con 2.

En cuanto a la fase de oposición, habrá dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes, una tipo práctico y otra tipo test:

  1. a) Primer ejercicio: se calificara de 0 a 40 puntos. Para aprobar es necesaria una calificación de 20 puntos.
  2. b) Segundo ejercicio: tipo test de 0 a 40 puntos. Para aprobar es necesaria una calificación de 20 puntos.

Los temarios serán los siguientes: Para enfermería 50 temas propios de dicha categoría y 10 comunes; y para auxiliar 14 temas propios y 6 comunes.

Enlaces con las bases de la convocatoria al completo:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=356279

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=356281