El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el Decreto de Alcaldía, que ya adelantamos la pasada semana, por el que se modifica la asignación a percibir por la concejala socialista Alba Muro, que pasa de ser parcial a exclusiva tras añadir a sus anteriores áreas de gestión (Comercio y Hostelería) las de Hacienda y Contratación.
El anuncio recoge lo siguiente: “Visto que a Alba Muro se le asignó una dedicación parcial, con una retribución bruta anual de 32.219,11 euros, a percibir en catorce pagas, con una jornada de tres cuartos de la ordinaria (75,00%). Visto el aumento en las delegaciones encomendadas, será necesario que se dedique en exclusiva a dichas tareas”
Se resuelve “modificar la asignación parcial que pasará a dedicación exclusiva, con una retribución bruta de 42.958,81 euros a percibir en catorce pagas”.
Se ordena la publicación de la presente Resolución en el BOC y Tablón de Anuncios municipal, notificándose personalmente a la interesada y al Departamento de Recursos Humanos, y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la siguiente sesión que se celebre.