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PUBLICADO EL PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA INSTALACIÓN DE 8 CASETAS DE FERIA DEL 26 AL 29 DE OCTUBRE EN LA OKTOBERFEST DEL PARQUE AMESTOY

LAS SOLICITUDES FINALIZAN EL DÍA 16, INCLUIDO, Y SI HUBIERA MÁS DE OCHO SE PROCEDERÁ A UN SORTEO

Con motivo de la celebración de la fiesta del Oktobertfest en Castro Urdiales (Castroberfest), el Ayuntamiento ha publicado el Pliego de condiciones que regulan las autorizaciones para la instalación y participación de establecimientos de hostelería del municipio a través de ocho casetas de feria en el Parque Amestoy y zonas adyacentes.

Se colocarán del 26 al 29 de octubre, ambos inclusive, en los siguientes horarios:

.- Jueves 26 de octubre de 8 de la tarde a 12 de la noche.
.- Viernes 27 y sábado 28 de octubre, de 12 a 16 y de 19 a 24 horas.
.- Domingo 29 de octubre, de 12 a 4 de la tarde.

Las casetas deberán cerrar desde las 16 a las 19 horas para realizar las distintas tareas que les requiera su correcto funcionamiento.

Las solicitudes de participación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el lunes 16 de octubre. Se admitirá sólo una solicitud por local de negocio.

La documentación a aportar para la autorización sanitaria municipal es la siguiente:

1.- Listado de productos a la venta, concretando proveedores, registros sanitarios, formas de envasado, tipos de presentación (salado, fresco, adobado…), etc.

2.- Concretar de qué infraestructuras se dispone: camiones, mostradores, cámaras frigoríficas, congeladores, vitrinas, lavamanos, planchas… Se aportarán fichas técnicas y fotografías.

3.- Formación del pesonal dedicado a la elaboración o preparación de alimentos: Deberán estar en posesión del Certificado de Formación Sanitaria (antiguo Carnet de Manipulador de Alimentos). No precisará certificado de formación sanitaria el personal destinado a funciones de servicio en barra o similar.

Una vez resulte adjudicatario de la caseta, se deberá aportar obligatoriamente la siguiente documentación :

.- Póliza de seguro de responsabilidad civil por los sucesos que puedan ocurrir derivados de la explotación de la caseta, por importe mínimo de 300.000 euros y recibo bancario de estar abonado y en vigor.

.- Carta de pago justificante de la fianza de 700 euros depositada en la Tesorería municipal.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se procederá a la calificación de la documentación presentada, y si se superase el número de 8 interesados, se realizará un sorteo publico ante la Secretaría de la corporación

La documentación aportada para la autorización sanitaria será valorada por el técnico de Sanidad, que emitirá un informe preceptivo y vinculante, otorgando o denegando de manera motivada las autorizaciones sanitarias previas al inicio de la actividad. Se generará una lista provisional de admitidos y excluidos, ordenada alfabéticamente.

Todos los detalles de cómo realizar la instalación, las normas de venta, higiene y consumo, las de limpieza y protección del medio ambiente, las de ruido ambiental, de publicidad y decoración, laborales, así como el capítulo de infracciones y régimen sancionador se pueden consultar en el siguiente documento:

PLIEGO DE CONDICIONES CASTROBERFEST

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