15 MARZO 2017 /
El Club Natación Bahía Ostende se desplazó, el pasado sábado, a la recién estrenada piscina de Colindres para competir en la tercera jornada de la Liga para los Alevines. De un número total de 237 participantes, 26 nadadores pertenecían al club castreño.
Las pruebas a disputar en esta ocasión, eran los 100 braza en categoría masculina y femenina, los relevos de 4×50 braza en ambas categorías y el mixto de 8×50 braza.
La jornada se inició con el relevo del 4×50 femenino en el que las castreñas Cristina Nazar, Celia González, Mencía Maruri y Aitana Izaguirre se hacían con la segunda posición. Por su parte, el relevo masculino se tuvo que conformar con la séptima posición y el relevo del 8×50 mixto conseguía la sexta plaza
En cuanto a los resultados individuales, en la categoría femenina de 11 años, la castreña mejor clasificada fue Iria Ganza con la octava plaza. En la categoría de 12 años, Aitana Izaguirre lograba la segunda posición.
Por parte de la categoría masculina de 12 años, Gorka Núñez conseguía la quinta plaza. En 13 años, fue Adrián Álvarez el mejor clasificado con la vigésima posición.
Tras el cómputo de los puntos individuales y de los relevos, el Club Natación Bahía Ostende confirmaba la segunda posición en la categoría femenina, la séptima en masculina y la quinta plaza en la combinada.