19 MAYO 2016 /
El estadio Riomar está muy cerca de poder acoger finalmente una competición de atletismo en el mes de julio. Así lo ha dicho la concejala de Deportes, Ainhoa Pérez, tras la reunión que mantuvo ayer en la propia instalación deportiva con el presidente y un juez de la Federación Cántabra.
El problema de material se solventa con las aportaciones que hacen los dos clubes castreños (Atlético Castro y Carbonero), los elementos que cederá la propia federación y algo que pondrá a disposición el Ayuntamiento, como ha dicho al edil.
Para confirmar de forma oficial la celebración de esta competición sólo resta que el Consistorio realice alguna pequeña actuación que se ha marcado para acondicionar las zonas de las distintas disciplinas. Se trata de aspectos como “el pintado de algún número que se ha deteriorado, mover la colchoneta o pintar unas tablas que tenemos allí”, según ha asegurado Ainhoa Pérez.
Aspectos que no requieren de mucho trabajo con lo que la celebración de esta cita en julio no tendría porqué no ser una realidad. Eso sí, no podrá acogerse la disciplina de obstáculos “porque aún tenemos problemas por el tema del material y,en concreto, de las vallas, cada una de la cuales supone un importante desembolso”.