SALE A CONCURSO EL SUMINISTRO DE CARBURANTES PARA LOS VEHÍCULOS MUNICIPALES, POR UN IMPORTE DE 69.000 EUROS AL AÑO

341

El Ayuntamiento de Castro ha sacado a licitación el contrato de suministro, en estaciones de servicio, de carburantes para automoción para atender las necesidades de la flota de vehículos municipales. Se establece por un año, ampliable a tres.

El presupuesto base de licitación estimado anual asciende a 57.024,79 euros sin IVA, resultando 69.000 euros impuestos incluidos. El contrato por los tres años suponen 214.000 euros.

A efectos de estimación orientativa para los licitadores se indica que los consumos anuales de carburante están en el rango entre 50.000 a 80.000 litros en total de Gasolina 95 y Gasoleo A entre los dos lotes, el diurno (horario de lunes a sábado de 8 a 20 horas), y el nocturno y festivos (de 20 a 8 horas, de lunes a sábado, y domingos y festivos las 24 horas). Esta estimación es orientativa basado en el consumo de años anteriores y en ningún caso supone un compromiso de consumo mínimo por parte del Ayuntamiento.

Los vehículos del Ayuntamiento de Castro Urdiales adscritos a este contrato están divididos en los siguientes departamentos:
-Obras y servicios.
-Medio ambiente.
-Policía Municipal.
-Protección Civil (Bomberos y ambulancias).
-Escuela Taller.
-Festejos.
-Cultura y Educación.
-Urbanismo.
-Deportes.
-Medio Ambiente.

Las ofertas se pueden presentar en el Ayuntamiento de Castro Urdiales o en el Registro Electrónico de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta la medianoche del 10 de septiembre.

(Imagen de archivo de una estación de servicio castreña a efectos ilustrativos, sin que tenga relación previa con esta licitación).