SÁMANO, SANTULLÁN, ONTÓN Y ORIÑÓN TIENEN TODO PREPARADO PARA SUS CABALGATAS DE REYES

198

3 ENERO 2019 /

Sus Majestades Los Reyes Magos desfilarán en cabalgata por las Juntas Vecinales de Sámano, Ontón, Oriñón y Santullán .

En Sámano, la Asociación Cultural Recreativa Valle de Sámano organiza, como cada año, una representación teatral en la que participarán unos 100 vecinos. Será en la Plaza de El Rosario y en el polideportivo el sábado a las 18:00 horas.

El cartel promocional de la Cabalgata es de Javier Ortiz, de 11 años, que fue elegido en un concurso de dibujo organizado al efecto.

En Santullán, los Reyes harán un recorrido por el pueblo, el sábado a partir de las 19:00 horas. Saludarán a todos los niños y el alcalde les hará entrega de la llave mágica que abre todas las puertas. Seguidamente, en la iglesia, se realizará la entrega de regalos a los niños. Todo finalizará con la degustación de chocolate y pastas en la cancha deportiva.

Los Reyes visitarán Oriñón el domingo día 6 a las 12:00 horas. La recepción será en el centro del pueblo, en el lugar en el que está instalado el Belén. Se repartirán regalos a los niños y a los abuelos.

En Ontón se ha preparado una carroza con la que los Reyes desfilarán, el sábado a partir de las 19:00 horas, desde la plaza de Baltezana hasta la iglesia de Ontón donde se repartirán caramelos y regalos a los niños. La Cabalgata está organizada por la Peña Cultural del pueblo en colaboración con la Junta Vecinal.

Imagen de archivo del montaje del decorado en la cabalgata de Sámano.