SANTA MARÍA ACOGE EL MIÉRCOLES LA QUINTA EDICIÓN DEL CONCIERTO SACRO DEL OCHOTE ARDUAL

UNA CITA QUE AGLUTINA MÚSICA, CANTO, NARRATIVA E IMÁGENES

335

La iglesia de Santa María acoge este próximo miércoles, a las 20:00 horas, la quinta edición del Concierto Sacro organizado por el Ochote Ardual. Una cita que aglutina, música, canto, narrativa e imágenes.

Como han señalado en Castro Punto Radio, Pacho Calvo y Peter Bravo, presidente y secretario del Ochote respectivamente, “cada año los retos que nos ponemos son mayores y, en este caso, el concierto tiene mucha complejidad y nos ha supuesto mucho esfuerzo”.

La música correrá a cargo de la violonchelista Gema López, profesora de conservatorio y el organista del Orfeón Donostiarra, Gerardo Rifón. “Nos tenemos que preparar muy bien porque no es sólo traer buena música, sino ofrecer buen canto”.

Este concierto “estará acompañado con imágenes de la Pasión y con textos religiosos que narrará Félix Góñiz, conferenciante y profesor de la Universidad del País Vasco. Todo el conjunto estará dirigido por Alberto Tejerina, director del Ochote Ardual.

La entrada es libre y tanto Calvo como Bravo han animado a acudir “porque es un evento que creemos que va a gustar mucho”.