SE APLAZA A 2022 EL RALLYE CIUDAD DE CASTRO URDIALES PREVISTO PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE

LA TRAZADA SPORT EXPLICA QUE LA DECISIÓN SE BASA EN LA FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS

421

La Trazada Sport, organizadores del Rallye Ciudad de Castro Urdiales previsto para el 25 de septiembre, ha decidido postponerlo para el año que viene. Una decisión “muy meditada debido a la situación económica que condiciona el presupuesto de dicha prueba”.

Martín Pérez y Fran Portilla, miembros de la escudería castreña, explicaban en Castro Punto Radio que “el presupuesto de nuestras pruebas se basa en el trabajo realizado en las txoznas y casetucas que se instalan en las fiestas de Castro y los pueblos”. Al no celebrarse por la preocupante situación sanitaria, los ingresos han mermado considerablemente y se han visto obligados a pensar ya en 2022 para recuperar esta cita con el motor. “Es un gran proyecto al que no vamos a renunciar nunca”, aseguran.

De todas formas, La Trazada cerrará este 2021 con 5 pruebas organizadas. Al Rallye de Guriezo y el Solo Renault Turbo de Sámano (ya disputadas), se unen la primera Subida a la Magdalena, en Hoyomenor (este fin de semana), el Slalom de Sámano (29 de agosto) y la Subida a La Granja (11 de septiembre).

Ambos han agradecido al ayuntamiento castreño, en la persona del concejal de Deportes Gorka Linaza, y a la Federación Cántabra de Automovilismo el apoyo que brindan a sus iniciativas.