El Pleno del Ayuntamiento de Castro Urdiales, en la sesión del pasado 25 de julio acordó la aprobación inicial de la modifcación de la Ordenanza reguladora de Subvenciones a Proyectos Culturales, que consiste en la eliminación de una frase al final del artículo 26, que decía lo siguiente:
“Artículo 26. El importe de las mismas en ningún caso podrá ser de cuantía tal que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas procedentes de otras administraciones públicas o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, superen el coste de la actividad a desarrollar por el benefciario. Además, el importe de la subvención concedida no podrá superar el 50% del proyecto ni será superior a 5.000 euros”.
La nueva redacción del artículo 26 queda como sigue:
“Artículo 26. El importe de las mismas en ningún caso podrá ser de cuantía tal que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas procedentes de otras administraciones públicas o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, superen el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario”.
El expediente se somete a información pública durante el plazo de treinta días hábiles, a contar desde este lunes para la presentación de reclamaciones y sugerencias.