8 MARZO 2018 /
-Se establece una dotación mínima de un efectivo que garantice el estado de apertura de las instalaciones deportivas y culturales durante cada una de las tres franjas de dos horas en la que se desarrollarán los paros parciales.
-Se establece una dotación mínima, en caso se huelga durante toda la jornada, en cada Departamento, de un efectivo, a determinar por el C¡concejal responsable del área o el alcalde. En aquellos Departamentos que comprendan distintos servicios, deberá respetarse este porcentaje. Así, el Departamento de Registro-Padrón deberá contar con un efectivo por cada Servicio al igual que en los Servicios Económicos, a propuesta de la secretaría accidental y habiendo mostrado su conformidad los representantes sindicales.
– El Departamento de Obras, a propuesta de los representantes sindicales, habrá de contar con un efectivo y su ayudante por cada uno de los gremios existentes.
– Todo el personal Subalterno destinado en los Colegios habrá de prestar servicios, en coordinación con la Dirección del Centro escolar.
– Los Servicios Técnicos habrán de garantizar la prestación de servicios de al menos un efectivo en el área técnica y otro en el área de administración.
– Las instalaciones Deportivas (Polideportivos, Pabellón de Actividades Náuticas y Campo de fútbol de Mioño) habrán de contar con un efectivo durante su horario de apertura ordinario.
En el departamento de Bomberos se establecen unos mínimos de un cabo y dos bomberos y en la Residencia Municipal, el Director, 100% del personal de atención directa (auxiliares de clínica, enfermeras y médico), 100% del personal de limpieza y
100% del personal de cocina.
También se establecen unos servicios mínimos en el Castrobús, que se pueden consultar en las imágenes.