Temporada redonda para el Sámano Fútbol Sala que, tras lograr el ascenso a la tercera división sin haber acabado la liga, ponía la guinda al pastel consiguiendo también el campeonato liguero.
Los esfuerzos se centran ahora el recabar los apoyos necesarios para poder militar la temporada que vienen en esa tercera con todas las garantías. Así lo han contado en Castro Punto Radio el entrenador, Kiko Gil, y el presidente del club Bruno Sáinz.
Han destacado que “queremos subir, pero no depende de nosotros, sino de los patrocinadores que nos puedan apoyar. Una cuestión fundamental teniendo en cuenta también que no nos ha tocado chozna en las fiestas que era de donde podíamos sacar recursos”.
El número de jugadores con el que se cuenta es importante también “porque estamos hablando de una categoría que supone más esfuerzo y algunos deportistas no se pueden comprometer. Por eso, nuestra ilusión es poder sacar dos equipos, uno en Tercera y otro en Autonómica del que pueda tirar el primer equipo en momentos de necesidad”.