TRES ALUMNOS DEL IES JOSÉ ZAPATERO, PREMIADOS EN EL CONCURSO DE PROYECTOS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL QUE CONVOCA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

54

11 DICIEMBRE 2018 /

La Consejería de Educación publica en el Boletín Oficial de Cantabria los premios concedidos al amparo de la Orden por la que se convoca el concurso de proyectos en la Formación Profesional del sistema educativo, correspondiente al curso 2017/2018, en centros educativos de Cantabria. Los premios concedidos se financiarán por importe de 2.431,20 euros.

Se establecen tres categorías y dentro de la B el IES José Zapatero de Castro Urdiales ha obtenido el tercer premio con el proyecto ‘Snailand’. Se especifica que la tutora es Rebeca Vinagrero Criado y los alumnos Vadim Gonta, Cristian Manzanares Fernández y Amaia Casado Mana.

Contra esta Resolución podrá interponerse requerimiento previo ante el Gobierno de Cantabria o directamente recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contencioso administrativa en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la notificación de la Resolución.