3 DICIEMBRE 2015 /
A las 10 y media de esta mañana se producía un grave accidente en un camino vecinal de Allendelagua, paralelo a la A8, cuando un hombre, de 68 años de edad, natural de Cerdigo, conducía un carro tirado por un caballo y volcaba sin saberse aún las causas. Debido a esto, la persona ha quedado atrapada bajo el remolque sufriendo heridas muy graves que le han provocado una parada cardiorrespiratoria, siendo reanimado durante 15 minutos por los servicios médicos de la DYA y trasladado posteriormente en una UVI móvil del Servicio Cántabro de Salud a un centro hospitalario.
Rafael Gómez, presidente de la DYA, contaba en Castro Punto Radio que la colaboración de los vecinos nada más producirse el accidente ha evitado problemas mayores, ya que han conseguido liberar al animal que permanecía sujeto al remolque.
En el suceso se movilizaban 2 ambulancias de la DYA, SUAP 061, Bomberos y Policía Local. Efectivos de la unidad de Policía Judicial de Guardia Civil se han personado en el lugar con el fin de esclarecer las causas del accidente.