15 AGOSTO 2016 /
Un hombre de 40 años, vecino de Mutilva Baja (Navarra), ha fallecido y otro de Castro Urdiales, de 45 años de edad, ha resultado herido de gravedad, tras colisionar frontalmente los turismos en los que viajaban, tal y como ha informado SOS Rioja.
El suceso ha ocurrido en la N-232, en el punto kilométrico 386, a su paso por Ausejo (La Rioja), cuando dos vehículos han colisionado frontalmente en el kilómetro 386 de la N-232, un punto en el que se estrecha la carretera, en un puente sobre la autopista AP-68.
A las 19:17 horas, numerosas llamadas de particulares han alertado a SOS-Rioja 112 de la colisión. Desde este Centro de Coordinación Operativa se han movilizado recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, y se ha dado aviso a Guardia Civil.
Los coches implicados en el choque han sido un Peugeot 308 y un Opel Vectra. El conductor del segundo de esos vehículos, un vecino de Mutilva Baja (Navarra), de 40 años, ha fallecido a consecuencia del choque; y el conductor del otro coche, un vecino de Castro Urdiales (Cantabria) de 45 años ha resultado herido grave.
La carretera nacional ha sido cortada en los primeros momentos y, poco después se ha abierto al tráfico con el paso alternativo de vehículos en las dos direcciones, como se mantiene en estos momentos.
Ambos conductores eran los únicos ocupantes de los vehículos siniestrados.
Imagen de Larioja.com