El equipo de División de Honor Plata femenina Loizaga Construcciones Los Chelines está culminando exitosamente la temporada 2023-2024, ya salvada la categoría matemáticamente a falta de tres jornadas, “en una más que honrosa 8ª posición empatados con las séptimas, una gran campaña”, señalan desde la directiva.
Además, el combinado juvenil está posicionado en segundo lugar de la clasificación, han sido este año campeonas de la Copa Cantabria “y van con todas las garantías a afrontar el Sector Regional para ganarse una plaza para el Nacional”.
La directiva actual ya está trabajando en la planificación de la próxima temporada “basada en la renovación de la plantilla actual y manteniendo diversas negociaciones con jugadoras de refuerzo. Además, se ha conseguido duplicar el patrocinio del principal, Loizaga, y de la mayor parte de los secundarios para mantener una situación económica muy saneada. Mucha ilusión y fuerza de cara a la próxima temporada”.
“Queremos dar las gracias a la afición, que es nuestro principal motor, por supuesto a las jugadoras de ambas categorías y al extraordinario trabajo del cuerpo técnico de los dos equipos, formado por Oxana y Ainhoa”, concluye la nota de la directiva.