UN ÚNICO ASPIRANTE ADMITIDO AL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR DEL ORGANISMO DE BOMBEROS

302

22 SEPTIEMBRE 2018 /

Finalizado el plazo de presentación de instancias para las pruebas de selección de personal directivo profesional con destino al Organismo Autónomo Local de Prevención y Extinción de Incendios de Castro Urdiales, el Ayuntamiento ha aprobado la lista definitiva de aspirantes al proceso selectivo, que se reduce a uno: Diego Alonso González.

Según consta en el Decreto del Presidente del Organismo (el alcalde), “no consta ningún aspirante provisionalmente no admitido”.

El Tribunal Calificador estará formado por los siguientes funcionarios:

Presidente: Manuel Trigo González, Vicesecretario del Ayuntamiento. Suplente: José Antonio Gutiérrez Olivares, Técnico de Administración General.

Secretaria: Alicia Maza Gómez, Secretaria del Ayuntamiento de Castro Urdiales y del Organismo Autónomo. Suplente: Montserrat Sarmiento Alonso, Administrativa de Administración General.

Vocal: Domingo García García, Subinspector de la Escala de Administración Especial del Ayuntamiento. Suplente: Fernando Martínez de Arriba, Vice-Interventor del Ayuntamiento y del Organismo Autónomo Local.

Vocal: Benjamín Cogollos Ramos, Técnico de Administración Especial. Suplente: Cristina Quintana Villanueva, Agente de la Escala de Administración Especial.

Vocal: Juan Antonio Arizmendi López, Subinspector de la Escala de Administración Especial del Ayuntamiento. Suplente: Carmen Villanueva Helguera, Técnico de Administración Especial.

Se convoca al Tribunal Calificador para la baremación de los méritos de la fase de concurso para el día 27 de septiembre de 2018, a las 9 de la mañana, en el Departamento de Secretaría de la Casa Consistorial.