La alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, acompañada por el Concejal de Urbanismo y Movilidad, Eduardo Amor, efectuaron ayer, lunes, una visita a las instalaciones de la empresa ALSA en Oviedo, “donde han podido ver de primera mano los avances y la comodidad de los nuevos autobuses del Castrobus, que cuentan con las últimas tecnologías en materia de transporte público”, tal y como señala el equipo de gobierno en nota de prensa.
Los dos nuevos vehículos largos, que se incorporarán en unos días a la línea 1, cuentan con calefacción, aire acondicionado y mejoras de accesibilidad para personas con movilidad reducida, “todo ello destinado a mejorar la calidad del servicio para los ciudadanos”.
La alcaldesa se ha mostrado satisfecha con la renovación de la flota de vehículos, destacando “la importancia de contar con medios de transporte modernos, seguros y eficientes para mejorar la calidad de vida de los castreños, y contribuir a la sostenibilidad de la ciudad”.
Además de estos dos grandes vehículos, los cuatro autobuses pequeños para las juntas vecinales están acabando su puesta a punto en una fábrica de Navarra.