La candidata de Vox a la Presidencia de Cantabria, Leticia Díaz, visitaba este fin de semana, junto al cabeza de lista en Castro Urdiales, Agustín Fernández, la segunda fase del Polígono Industrial de Vallegón, “un fiel reflejo de la política industrial del PRC en Cantabria. Un año después de su inauguración, ninguna empresa se ha instalado en dichos terrenos”.
“Es una nueva antología del disparate emprendido por el PRC. Se han invertido más de 6 millones de euros en un polígono sin tener en cuenta las necesidades de las empresas ni realizar un estudio de mercado para conocer los posibles interesados en instalarse en dicho suelo industrial”, ha explicado Díaz.
Según Vox, a pesar de la localización estratégica de dicho polígono, el gobierno de Cantabria, liderado por el PRC, “no ha sido capaz de atraer empresas o fomentar la instalación de nuevas industrias en ese suelo”.
“Cantabria necesita un Gobierno que apueste por la industria, que cuide a los empresarios y que establezca políticas que fomenten la instalación de nuevos negocios para generar empleo y prosperidad en una región en crisis”, ha declarado la candidata de Vox.