Mercedes Sánchez Millor es una castreña nacida en Bilbao. Aquí reside desde hace muchos años, como buena parte de su familia. Esteticista de profesión, durante los encierros de la pandemia en 2020 comenzó a mostrar en redes sociales las cosas que hacía; trabajos artísticos hechos a mano con la acuarela como técnica principal, aunque no renuncia a compaginarlo con los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías.
Sus obras gustaron tanto que, tres años después puso en marcha su firma, Watermercolor. Calendarios, invitaciones de boda, agendas personalizadas o cartas de restaurantes como el Solana y el Pico Velasco se cuentan entre sus trabajos, que se distinguen por su limpieza y elegancia.
Mercedes nos contaba en Castro Punto Radio que se ha decidido por unos calendarios con imágenes de Castro. “Al principio me daba un poco de apuro, porque como Castro es tan bonito me daba cosa que no gustaran”. Pero lo cierto es que el resultado es espectacular.
Tenéis Watermercolor en Facebook e Instagram. Toda la información sobre su trabajo y la posibilidad de adquirirlo.
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de la emisora.



