LA PASIÓN VIVIENTE, A PUNTO PARA SU GRAN DÍA

Programas Pasión 2016_6ª y último (23.03). Cristo y madre

23 MARZO 2016 /

Todo está listo en la Pasión Viviente 2016.

La cita de mañana jueves con el edicto de Pilato para la detención de Jesús, la búsqueda emprendida por los romanos, su enfrentamiento con los mercaderes y el arresto de los dos ladrones arrancará con las últimas luces del día, a partir de las ocho y media de la tarde.

Y el Viernes Santo, a las 10 de la mañana, comenzará la 32ª edición de la Pasión. Sus protagonistas principales nos han acompañado hoy en Castro Punto Radio: Asier Anguio (Jesucristo), Inmaculada Calvo (María), el coordinador general Chechu Arozamena y Guadalupe Beascoetxea han asegurado estar “muy tranquilos” esperando el gran día.

Asier Anguio nos contaba que “los nervios y la ansiedad han quedado atrás” y está totalmente preparado para encarnar un papel que lleva años esperando “con muchísima ilusión”. Inmaculada Calvo, madre de Asier y encargada de interpretar el papel de María también está muy tranquila y segura de que “todo va a salir muy bien”.

Con ellos hemos hablado de cómo son las horas previas a la representación, los últimos detalles, maquillaje y vestuario….Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *