UN TOTAL DE 37 COMERCIOS PARTICIPAN HOY Y MAÑANA EN EL BLACK FRIDAY DE ASOCAS

17 NOVIEMBRE 2017 /

Un total de 37 comercios de la Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) participan hoy y mañana en el Black Friday, ofreciendo sus productos sin IVA y manteniendo los establecimientos abiertos hasta las 22:00 horas.

José Antonio Pedrosillo, miembro de la directiva de la asociación, ha explicado en Castro Punto Radio que este año “hemos decidido adelantar la iniciativa para evitar que coincida con el Black Friday de la semana que viene en las grandes superficies, que pueden hacer campañas más agresivas a las que el pequeño comercio no puede llegar”.

Los clientes que acudan a los establecimientos participantes (moda masculina y femenina, zapaterías, librerías, ópticas, floristerías, distribución de material de construcción, deporte, niño, menaje del hogar, farmacias, tiendas de chucherías, lencería, hostelería) podrán adquirir los productos sin IVA. “Había que mirar un poco lo que nos encajaba más a todos los comercios y era el día sin IVA. Otros años lo hemos hecho y ha tenido buena aceptación, por lo que repetimos”.

Los establecimientos participantes son perfectamente identificables, ya que decoran sus entradas con globos de color rojo y negro. Además, “hemos repartidos unos folletos en los que aparece un plano de Castro con la ubicación de cada negocio participante”.

Pedrosillo confía en que la gente se anime a hacer sus compras y a aprovecharse de los descuentos, en dos días en los que “parece que el tiempo va a acompañar y, por lo menos, la gente puede salir a la calle y pasear tranquila”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *