49 ASISTENCIAS SANITARIAS EN LA NOCHE DE COSO BLANCO, MUCHAS DE ELLAS POR HERIDAS INCISAS, ETILISMO Y CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

8 JULIO 2017 /

Según informa el servicio de Emergencias Castro, la noche de Coso Blanco fueron 49 las asistencias sanitarias desarrolladas, 18 de ellas correspondientes a movilizaciones en ambulancias, con tres traslados al Hospital de Laredo y uno al de Cruces.

El operativo fue coordinado por DYA, Emergencias Castro, 112Cantabria y 061Cantabria, con el apoyo de recursos de Bomberos Castro, Policía Local, Guardia Civil y DYA Bizkaia.

Entre las asistencias que informan los servicios de emergencia, destacan las siguientes:

02:05 horas: DYA atiende por consumo de sustancias en zona de choznas, traslado a puesto médico de La Plazuela.

02:25 h: Urgencia en zona de choznas, DYA atiende por herida incisa, traslado a puesto médico.

03:12 h: En zona de choznas, DYA atiende por consumo de sustancias, tras evaluación en puesto médico, traslado al Hospital de Laredo.

03:50 h: Urgencia en vía pública en Plaza Ayuntamiento por etilismo, traslado a puesto médico.

04:06 h: En Plaza del Ayuntamiento DYA atiende por etilismo, alta en el lugar.

04:17 h: Urgencia en vía pública en Plaza del Ayuntamiento, DYA atiende por consumo de sustancias, traslado a puesto médico de La Plazuela.

04:17 h: Aviso por persona tendida en el suelo en la zona de Santa María, DYA atiende por etilismo, alta tras asistencia.

05:33 h: Aviso por agresión en calle Leonardo. Rucabado, acude ambulancia de la DYA, con una persona herida, que se niega a ser atendida.

05:55 h: Intervención por agresión en zona de choznas, DYA atiende y traslada un herido a puesto médico de Plazuela y de ahí, derivado al Hospital de Laredo.

05:56 h: Agresión en L. Rucabado, traslado a puesto médico de recinto festivo.

06:09 h: Urgencia en vía pública en zona de Santa María, acuden Policía Local y DYA, que atiende por etilismo, alta tras asistencia.

06:10 h: Asistencia por etilismo en calle Torre de Vitoria, acude DYA que atiende, no requiriendo traslado.

06:33 h: Urgencia en vía pública, en calle Belén, DYA atiende por herida incisa en cabeza, traslado al Hospital de Laredo.

06:41 h: Urgencia en zona de choznas, DYA atiende por hipotensión, traslado a puesto médico.

Imágenes de DYA Cantabria, Emergencias Castro y Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *