ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS 10 KILÓMETROS CASTRO, QUE SE CELEBRAN EL 16 DE SEPTIEMBRE

27 AGOSTO 2018 /

El próximo 16 de septiembre, a las 11:00 horas, se celebra la octava edición de los 10 Kilómetros Castro Urdiales, prueba deportiva organizada por el Club de Atletismo CorreCastro.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web www.10kmcastrourdiales.es hasta el día 13 de Septiembre. El Precio por inscripción es de 10 euros. El objetivo de los organizadores es “volver a llegar a los 500 inscritos del año pasado”.

Así lo han señalado en Castro Punto Radio José María Uncilla y Joseba Inoriza, miembros del Correcastro.

El circuito que recorrerán los participantes es el mismo que en pasadas ediciones. Se saldrá del Parque Amestoy y se pasará por Puente de Chinchapapa, recorriendo la Avenida Riomar hasta volver a la meta en la Plaza del Ayuntamiento.

Como cada año, un atleta de renombre asiste a este evento. En esta ocasión, Zulema Fuentes-Pila es la madrina, una deportista cántabra que compite en atletismo y su especialidad son los 3.000 metros con obstáculos.

Como novedad, desde el Club CorreCastro se “ha creado una nueva categoría de veteranos”. De esta forma, las categorías en esta edición son: la absoluta para corredores de 18 años en adelante, veteranos A, de 35 a 44 años; veteranos B, de 45 a 54 años; veteranos C, de 55 a 64 años y veteranos D, 65 años en adelante.

Por último, Uncilla e Inoriza han destacado que “lo mejor de esta carrera es poder hacerla en Castro en este recorrido especial para nosotros, y el buen nivel de colaboración entre miembros del club para organizarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *