ACOBI SEGUIRÁ BUSCANDO APOYOS PARA TRAER A CASTRO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BIELORRUSIA CON EL MERCADILLO SOLIDARIO DE CARNAVAL

8 FEBRERO 2018 /

La asociación ACOBI organizará el sábado por la mañana un mercadillo solidario en la Plaza del Ayuntamiento para seguir obteniendo ayuda con la que sufragar los gastos de tramitación y viajes que suponen traer a Castro al mayor número de niños y niñas de Bielorrusia.

Hoy en Castro Punto Radio hemos conversado con Leire Ramos, miembro de ACOBI, sobre los contactos que las familias de acogida mantienen con estos peques durante los meses en los que viven en aquel país, en durísimas condiciones y con infinidad de carencias.

Nuestra invitada ha recordado que, además, se puede colaborar aportando material escolar, cepillos de dientes y dentífricos que la asociación enviará a un colegio de la zona que no dispone de estos artículos para sus niños y niñas.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *