APROBADA DEFINITIVAMENTE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA EN SÁMANO QUE PERMITIRÁ REALIZAR VARIAS INVERSIONES

29 AGOSTO 2018 /

La Junta Vecinal de Sámano publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva de un expediente de modificación de crédito por importe de 231.328 euros.

El Pleno de la Junta, en sesión extraordinaria de fecha 29 de junio de 2018, acordó aprobar inicialmente el expediente de modificación presupuestaria.

Expuesto al público por plazo de quince días mediante anuncio inserto en el tablón de anuncios de la entidad y en el Boletín Oficial de Cantabria, sin que se hayan presentado alegaciones, el acuerdo de aprobación inicial se eleva a definitivo.

En el apartado para inversiones, se recogen 141.328 euros más 90.000 para gastos en bienes corrientes y servicios.

Los ingresos recogen esos 231.328 euros que provienen de ingresos patrimoniales.

El alcalde de Sámano, José María Liendo, explicaba en su momento en Castro Punto Radio que la junta abordará la cubrición del parque infantil que hay en la plaza del Rosario, obras que tienen un coste de unos 50.000 euros.

También asfaltará algunos viales del pueblo y hará parcheos en general en distintos puntos por un importe de unos 150.000 euros.

Por último, señalaba que “liquidaremos un pago que teníamos con la empresa que, antes de la decisión de cerrar el polideportivo, se encargaba de la gestión de la instalaciones. Se ha llegado a un acuerdo por el que se les abonarán unos 90.000 euros”.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *