EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO PROGRAMA DOS OBRAS DENTRO DEL CICLO ‘TEATRO DE UNA NOCHE DE VERANO’

19 JULIO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales se suma, por segundo año consecutivo, al ciclo ‘Teatro de una noche de verano’, programando dos obras teatrales para los viernes 4 y 18 de agosto, con una entrada de 8 euros. Las compañías cántabras Ábrego Teatro e Hilo Producciones, impulsoras de la iniciativa, representarán las piezas ‘El corazón de Antígona’ y ‘Criados y bufones’, respectivamente, en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta, a las 22:00 horas.

Como traslada el Ayuntamiento en nota de prensa, se trata de la quinta edición del programa, que se consolida así como una de las referencias teatrales del verano en Cantabria, llegando a seis localidades. Además de Castro, participan Santander, Noja, Piélagos, Reinosa y Comillas.

Ábrego Teatro e Hilo Producciones son dos compañías profesionales de dilatada experiencia, cuyos montajes han recabado numerosos éxitos.

‘El corazón de antígona’, que se representará el viernes 4 de agosto, está dirigida a un público adulto. Durante 60 minutos, la actriz María Vidal hace una revisión a todas las antígonas de la historia del teatro, bajo la dirección de Pati Domenech.

‘Criados y bufones’, propuesta para el viernes 18 de agosto, es una obra dirigida a un público familiar (a partir de 12 años) que aborda la literatura universal, acercando a todos a la figura de Shakespeare. Con las actuaciones de Sandro Cordero y Sergio Gayol, se trata de una comedia de 70 minutos de duración.

Las entradas para el ‘Teatro de una noche de verano’ pueden adquirirse a través del canal de venta de entradas de Liberbank y en la taquilla desde una hora antes de las representaciones. Además, pueden reservarse con antelación en el teléfono 676 246 261 (de 10:00 a 20:00 horas.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *